Entidad referente de la profesión comercial en Cataluña

10/10/2018
25/10 Cápsula FORMA.T “Aspectos clave a tener en cuenta en el contrato de agencia comercial”

Cápsula en la que el abogado del Colegio, especializado en contratos de agencia, tratará los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de firmar un contrato comercial con la empresa. La cápsula te servirá para conocer qué debe contemplar el contrato y qué aspectos son relevantes para ti.

Ponente: Carlos Larrumbe, abogado COACB.

Día: Jueves, 25 de octubre
Horario: De 18.30 a 20.30h.
Lugar: COACB (Casp, 130)
Precio: Gratuito para colegiados (25 euros no colegiados)
Inscripcionesserveis@coacb.com / Tel. 93 231 94 12

PUBLICACIONES

Reportajes, noticias, entrevistas y opiniones de la actualidad económica - comercial.

más información

Suscríbete a la newsletter para recibir noticias y descuentos del COACB: