Entidad referente de la profesión comercial en Cataluña

10/11/2019
Empresas de todos los sectores entrevistarán a colegiados en el COACB el 28 de noviembre. Consulta el catálogo!

Empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores se reunirán en el COACB el 28 de noviembre para entrevistar, durante una mañana, agentes comerciales colegiados. El objetivo es que tengas la oportunidad de entrevistarte directamente con la empresa que está buscando perfiles como el tuyo y puedas representar sus productos o servicios. Las entrevistas son de 30 minutos y con horas concertadas (imprescindible inscripción previa). Una vez inscrito te comunicaremos el horario de tus entrevistas, a partir del día 25 de noviembre.

La jornada está organizada por el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona y cuenta con la colaboración de su portal de ofertas de trabajo,www.comercial-jobs.com; las Cámaras de Comercio Europeas y las principales Oficinas Comerciales.

Clica aquí para consultar el catálogo de empresas participantes

Clica aquí para inscribirte gratuitamente

Día: Jueves, 28 de noviembre
Hora: De 9 a 14 h. (entrevistas con hora concertada)
Lugar: COACB (Casp, 130)
Inscripción: Gratuita

PUBLICACIONES

Reportajes, noticias, entrevistas y opiniones de la actualidad económica - comercial.

más información

Suscríbete a la newsletter para recibir noticias y descuentos del COACB: